REFORVIT es una empresa especializada en todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, como trabajos de albañilería, estructura, encofrado, herrería, fontanería, electricidad, obra civil, etc. Gracias a la plantilla de que disponemos somos capaces de solventar las exigencias de nuestros clientes para la realización de los mismos con gente propia de la empresa.
Gracias a nuestra dilatada experiencia personal en el sector de la construcción hemos creado un equipo de auténticos especialistas en cada uno de los servicios que ofrecemos.
Nuestro equipo lo forman tanto técnicos como operarios cualificados en este tipo de trabajos, cada uno de ellos coordina y se responsabiliza de las obras asignadas así como de las asistencias requeridas, velando en cada momento el buen desarrollo de las mismas, coordinando todos y cada uno de los oficios que tengan que intervenir en la obra.
REFORVIT respeta al máximo los plazos de ejecución concertados de antemano para la realización de diferentes trabajos.
En REFORVIT los valores como la CALIDAD, la EFICACIA y el BUEN SERVICIO prestado, son imprescindibles, con el objetivo, que nuestros servicios lleguen a nuestros clientes con la calidad adecuada.
REFORVIT se caracteriza por su rigurosidad en la aplicación de sus criterios financieros y contables, lo que le ha proporcionado gran solidez económica.
Todo esto unido a una gestión moderna y eficaz, avala nuestro buen hacer, lo cual supone una garantía para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Exponemos a continuación, los pilares fundamentales de la política de nuestra empresa, los cuales nos ayudan a subsistir en estos tiempos de crisis económica.
REFORVIT ha definido la calidad como parte fundamental de su política y de su estrategia, y ha adoptado los sistemas de gestión basados en la calidad como modelo de referencia para la gestión de la organización.
A continuación se expone una breve descripción de la política de calidad de la empresa:
REFORVIT ha definido como parte fundamental de su política y de su estrategia, y ha adoptado sistemas de gestión propios y ajenos como modelos de referencia para la gestión de la empresa.
Más concretamente, REFORVIT ha adoptado la calidad como una filosofía de actuación que se identifica con las siguientes directrices:
Estas directrices se despliegan a través de los siguientes procesos y proyectos:
El compromiso con la calidad afecta a toda la organización. Todas las personas de REFORVIT aceptan este compromiso y su responsabilidad en el cumplimiento de los requisitos establecidos, de participar activamente en la mejora de la calidad y de la gestión, y en el logro de los objetivos.
La gerencia de REFORVIT facilita todos los medios y la formación necesarios para el desarrollo exitoso de las actividades.